Hospital de la Ceguera | APEC

Consulta de Primera Vez / Oftalmología Integral

Proceso para agendar cita:

  • Marcar al teléfono 55 1084 1400, opción 2.
  • En la llamada telefónica se le entregara un número de referencia bancaria.
  • Pagar en los lugares indicados antes de su visita (es indispensable para asegurar el espacio en la agenda).
  • Una vez hecho el pago, podrá asistir en la fecha y hora agendada.
  • Llegar 30 mins antes de su cita.
  • Horarios de atención telefónica de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 hrs. y sábados de 8:00 a 14:00 hrs.

Cuota de recuperación de consulta:

$260.00 pesos

Atención médica continua prioritaria

El hospital cuenta con personal médico las 24 horas del día, los 365 días del año, para atención contínua prioritaria.

Si requieres información sobre nuestro servicio, por favor marca al 55 1084 1400.

Pacientes de Primera Vez / Oftalmología Integral:

8:00 a 15:00 hrs: entrada por la puerta 1
16:00 hrs en adelante: entrada por la puerta 2

Pacientes subsecuentes (con carnet):

Entrada por la puerta 2 en cualquier horario.

Cuota de recuperación de consulta:

$750.00 pesos

¿Qué debo llevar?

Pacientes mayores de edad

  • Identificación oficial
  • Impresa o digital
  • CURP impresa o digital
  • Podrá entrar con una acompañante
  • Correo electrónico de contacto

Pacientes menores de edad

  • Identificación oficial padre o tutor
  • CURP impresa o digital del menor
  • Llegar 30 mins antes
  • Correo electrónico del tutor

Pacientes extranjeros

  • Identificación oficial
  • Pasaporte o forma migratoria
  • Correo electrónico de contacto
Covid 19 | Acciones preventivas
Reanudamos actividades y hemos implementado medidas sanitarias contra el covid-19

Se solicita a los pacientes y acompañantes el uso obligatorio de cubre bocas para ingresar y permanecer en el hospital, no se permite el uso de cubre bocas con filtro, se sugiere el uso del tipo N95 ó KN95.

Filtro sanitario para evitar el ingreso de pacientes con síntomas de enfermedad viral.

Salas de espera con capacidad reducida para garantizar la sana distancia entre pacientes.

Dispensadores de gel antibacterial y solución desinfectante distribuidos por todo el hospital.

Marcadores de flujo de entrada y salida.

Lavamanos equipados con agua, jabón antibacterial y toallas desechables distribuidos en todo el hospital.

Limpieza y sanitización constantes de consultorios y áreas de trabajo.

Adecuaciones al equipo médico para garantizar la seguridad del paciente y de médicos.

Tú te cuidas, yo te cuido, nos cuidamos todos