Nosotros

APEC Hospital de la Ceguera

Somos una Institución de Asistencia Privada cuya misión es ofrecer a enfermos de escasos recursos económicos, una atención oftalmológica médica y quirúrgica de alta calidad científica utilizando para ello equipos con tecnología de punta que nos permita ayudar a los pacientes para que se integren a la sociedad lo antes posible.

Somos un centro médico líder en la prestación de servicios, en la formación de médicos oftalmólogos generales y especialistas en las diferentes ramas de la oftalmología, estamos desarrollando protocolos de investigación que coadyuven a consolidar los avances de la oftalmología que nos mantengan a la vanguardia de la especialidad.

Estamos conscientes de la responsabilidad que hemos adquirido con nuestros pacientes y tratamos de cumplir cabalmente con las obligaciones contraídas; trabajamos intensamente para ganarnos la confianza de nuestros pacientes.

MISIÓN

Proporcionar atención oftalmológica de excelencia, con calidad y seguridad, principalmente a pacientes de escasos recursos, formar oftalmólogos y desarrollar investigación.

VISIÓN

Ser una Institución de impacto global en salud visual, que genera y desarrolla ciencia y tecnología de vanguardia, con responsabilidad social.

VALORES

Comprometidos, Éticos, Solidarios, Empáticos, Trabajo en equipo, Innovadores, Perseverantes.

Directorio

Presidente del Patronato: Lic. Alfonso Pérez Lizaur

Presidente del Patronato Honorario: Dr. Rafael Sánchez Fontán

Director General: Dra. Valeria Sánchez Huerta

Director Médico: Dra. Erika Fernández Muñoz

Subdirector Médico: Dra. Maria de Lourdes Arellanes García

Jefe de Enseñanza: Dra. Mercedes García Albisua

Jefe de Investigación: Dra. Matilde Ruiz Cruz

Jefe de Quirófano: Dra. Patricia Navarro López

APEC 104 años luchando para evitar la ceguera en México.